lunes, 1 de septiembre de 2008

De los sueños (perdón por lo largo)


En un Universo distante, paralelo tal vez, conviven todos, o casi todos los sueños:
los sueños alegres,
los sueños de infancia,
los sueños escritos,
los sueños olvidados,
los sueños de amor,
los sueños de éxito,
los sueños del subconsciente
y los sueños despiertos
y todos los sueños que los mortales tienen.


En lo alto de la colina, reinan y mandan los sueños felices, aquellos que ya han sido realizados.
En las tinieblas, mucho mas abajo que los sueños aun no cumplidos, mandan las pesadillas, los miedos en los sueños que disfrutan atormentando a los inocentes mortales.
En medio de esos dos extremos viven los demás sueños; algunos mas arriba, otros mas abajo, según su importancia, su alegría, su deseo...


Pero los que no están, porque su existencia es demasiado triste, son los sueños imposibles, aquellas utopías que nacen sabiendo que nunca serán. Por eso, no conviven con los demás sueños, se han exiliado al extraño limbo de los sueños.


Pero....hasta los sueños tienen sueños... y a veces, de repente... si estos son puros y sobretodo si son verdaderamente irreales e imposibles....un hada, la musa perfecta, se apiada de ese sueño y con paz, con ternura y sobretodo con verdad, con amor, con coraje y por justicia escoge a ese sueño... a aquel verdaderamente sórdido y sentido... y lo hace realidad generando tanta luz, paz y felicidad, que aquel simple mortal soñador al ver su sueño imposible convertido en realidad,
logra ver que aquella mujer que creía imposible de alcanzar no es otra, que aquella hada, la princesa perfecta, la musa glorificable que libero a su sueño de la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario