De chico siempre fueron divertido con mis primos... de hecho casi siempre fueron en el Pedregal como hasta los 25... siempre con pedas, en un principio con cohetes, cañones, palomas... y eventualmente con mas alcohol, con mas musica y ademas siempre llegaban amigos de mis primos que ayudaban a levantar la noche.
Recuerdo bien el año nuevo del 85 al 86 que lo pasamos en España. Recuerdo que fue en Madrid, que pasamos ese año nuevo, y lo recuerdo porque despues de cenar una señora medio grande y segun yo medio fea, pero con excelente actitud, me saco a bailar un par de canciones. Evidentemente yo estaba mas rojo que un tomate, pero sin duda entre la pena y el buen recuerdo, ahi quedo grabado en mi memoria.
El año nuevo del 97-98, lo recuerdo tambien por ser el mas "fresa", esto porque lo pase en Roma, acompañando a monjas y sacerdotes. Aunque si había Proseco y Panetone... me la pase bien, pero dentro de todo fue suigeneris.
Tambien recuerdo la del 99-00, donde TODOS, pero especialmente yo, con el animo e impetu del nuevo milenio, me puse un tapon marca lloraras, sobretodo por las burbujas que había francesa y española, todas de diferentes marcas. Solo supe que Jorge Aviles llegó a mi casa como a las 2 y ya todos estabamos out.
Otro buen año nuevo fue el de 03-04 que lo pase en casa de Argelia. Ahi tambien hubo alcohol y champagne para tirar para arriba. Se me ocurrio pedir un anis y me dieron anis del MICO (no del mono, que es el bueno), pero aun asi estuvo divertido pues jugamos juegos y demas y salimos al amanecer.
En fin, algunos de los mejores y peores años nuevos que he pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario