viernes, 19 de octubre de 2007

Algunos recuerdos de mi niñez

Definitivamente creo poder asegurar que tuve una muy biena infancia..con amigos y con muchos primos de mi edad con los que jugabamos y nos divertiamos. Recuerdo un dia, en mi casa, en la que si mal no recuerdo Gerardo, Luis y tal vez Japi cada quien tenian una "varita" hecha con plumones apilados uno encima del otro, pues encaja la punta de uno en la parte final del otro y con ella nos comandaban a Poncho, Carlos y a mi que eramos unos robots. Sin embargo cuando los plumones se "desconectaban" nosotros los robots tambien nos caíamos y no nos levantabamos hasta que volvieran a armar el "control". Fue un dia muy divertido sin duda. Otros recuerdo que tengo de esa epoca era en Navidad y Año nuevo en la casa de los Vera del Pedregal, que haciamos guerras de cohetes....en las cuales se formaban 2 bandos cada uno con su arsenal de palomas, cañones y demas pirotecnia y habia que aventarselo a los contrarios.....muy divertido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario