miércoles, 11 de marzo de 2009

mas de porque soy quien soy

algunas otras cosas que me han hecho quien soy
 
defendido mis opiniones
he estado a tres metros del Papa
he trabajado por mas de 18 horas
me he peleado a golpes varias veces
he mentido
he querido mentir y no he podido
he dormido en el piso
he limpiado baños
he cargado borrachos
he tenido mi propio negocio
he estado siempre orgulloso de mis antepasados
tengo varias puntadas
se hacer reir a la gente
tengo un humor negro unico
he ido al california dancing club y a la arena mexico
conozco muchas zonas rojas
he llevado serenatas
he sido profesor
he corrido a varias gentes
he ganado medallas deportivas (aunque fuera en primaria)
he hecho obras de caridad (no las suficientes)
he viajado en tren, moto, autobus, avión y caballo
me han subido a una patrulla
me he desmayado
me dio hepatitis
hice el servicio militar
no me ha importado hacer el ridículo
he estado en lo mas alto del Vaticano, de la Torre Eiffel, de las Torres Gemelas,
he nadado en rios, lagos, lagunas y mares
he sido un verdadero cabrón
me he sentido mamon
he meditado
he conocido el poder de la oración
he sido un gran amigo
he visto cadaveres
he conocido en persona a varios cantantes, periodistas, actores y escritores
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario