viernes, 24 de abril de 2009

memeoriales

¡¡he olvidado todo!!
 
al menos eso creo,
me cuesta trabajo incluso respirar
afortunadamente mis instintos
reaccionan y con trabajo
doy las primeras bocanadas
que mis pulmones agradecen.
Justamente se que el instinto,
sagrado él, me regresa a la vida
me hace recordar como usar las manos
como mover los dedos,
como caminar
como sentir
a escuchar
cada segundo me siento mas vivo
mas humano...
incluso me siento divino
casi eterno...
una fuerza increíble corre por mis venas
y llena de energía mi cuerpo y mi mente
todos mis sentidos están a punto
los olores son increíbles,
los colores tienen tonos nuevos
los sabores son completos,
los sonidos inmaculados...
 
ahora por fin en este estado perfecto
incluso diría yo.... sublime
veo la luz,
entiendo ahora el porque de esta gran luz....
 
voy a salir hoy contigo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario