jueves, 5 de julio de 2007

ay!!, como sufro!

Mi vida creo que fue siempre buena... Una infancia feliz, con juguetes, amigos y primos La adolecencia con amores sin amar y con muchas cubas aun sin tomar Despues la universidad, la bohemia, el pan y el vino El trabajo, el plan empresarial... las horas y el dinero... Y ahora, hoy...hasta mis 34, me doy cuenta que las mujeres que bese, las que ame e incluso a las que odie...no son nada nunca lo fueron Hoy me abrazo a una diosa como el furgon a su estrella como el soldado al fusil y en noches como la de hoy como un borracho a su botella... Siempre crei que seria mas facil Siempre supuse que la lucha seria mas fatua..., mas sencilla... que si bien es necesaria la lucha la resistencia seria mas noble. hoy me doy cuenta que las heridas que tanto duelen, tendran el sabor dulce de la victoria, aunque esa victoria sea tal vez pírrica Me cuesta entender, tal vez por mi inocencia o mi falta de experiencia porque mis flechas no penetran el castillo cuando se saben sitiados y saben que la entrega es inminente. No entiendo la necedad de seguir atacando, de seguir levantando muros a riesgo de que estos replieguen por fin mis ataques Porque la vida nunca me preparo para este infortunio porque sera que apuesto todo por una estrella a riesgo de que sea la equivocada Porque no entiendo a esta mujer Porque no decifro sus mensajes cifrados porque no puedo extraerle esos versos que quiere decir y que por motivos mucho mas oscuros no sabe decir Porque la vida me amarro a un ideal a una lucha imperdonable, a la diosa, a la musa porque esta tan cerca y siempre mas lejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario