viernes, 13 de julio de 2007

RECUERDOS DE LOS 80

RECUERDOS DE LOS 80

 uta, me acabo de acordar de otras: Las Flans, Hombres G y La Trinca

 La clase de Goegrafia que le pinte una cara feliz a tu libro del eclipse

 Aprendiendo a manejar en el Gremlin? Pacer? azul, ninguno de esos 2 pero si era de la American 

jugando otello y tu hepatitis

 Jeans, calceta BLANCA y zapato NEGRO
 El QUETZAL!!!! HEEYYY!!!!!! El Rambler del Vera, que tal con el coche verdad?

Ahi les tengo otras para el recuerdo.
 Alamillo en Canada.
La aparicion de su clon en el VH.
Las idas a ver a quien veiamos a la salida del Miraflores Remember????

A ver VERITA las vueltas por anzures al ritmo de Brian Adams (I need somebody).

Los ensayos en casa de las Laris y la bailada en el Vistermoti.
PERTZEL!!!!!!!!!!
Mat y sus playeras blancas con la cajetilla de Marlboro en la manga.

Aviles gritando GIVE ME POWER!!!!!! por la ventana de la RAM azul.

Las mamilas de oro???????

 Peliculas en BETA!! y el terrible cambio a VHS, el Ordoñez de rokero con cadenas, la camisa de España del Vera, el Haki Sak,
La commodore 64.... el Caprice Classic verde!!!!!!

 el piano de cablevision' puta madre!!!!!! las maquinitas cine polanco

 El Feudo Plancarte, la chencha, la chacmol y dionisio

Colonia Drakkar, esta buenisimo. Creo que todavia tengo una...

 El intellevision (para los jodidos era el Atari),
 Bolteca!!!
 Y para ese caso, el clasico: My hand, your pen, the opened window, Earth's gravity...
 Pero mejor que las quecas y los molletes, las cocas afuera del salon de ingles del alamillo. Eso sigue estando como una de las netas mas grandes de mi existencia.

 Técnicamente, los ensayos ya fue el los 90tas, pero igual es buen recuerdo. Para el caso, a los Aviles los corren del CVH. Jamas cargar con cuadernos ni libros a casa (los lockers eran la neta). ¡EL PASTITO! 

¿Cuando fue que los papas del Vera nos empezaron a pagar por ser su amigo? ¿Fue desde ese entonces? Me imagino que si… A cada rato se atrasaban y nosotros teniendo que soportar a ese guey gratis y fiado. 

Los paliacates del Matias
 Los gueyes del Cumbres, incluyendo el español ¿Daniel?

 ¡EL ZAPATO DEL VERA!!!! Aunque igual eso ya fue el nos 90tas

No hay comentarios:

Publicar un comentario