sábado, 30 de agosto de 2008

del tiempo, del amor y basta

Donde se guardan los años por venir, ¿estarán cerca de los años que se han perdido? ¿Sería posible reciclar esos años desperdiciados para usarlos en la vejez inminente recuperando algo de tiempo al tiempo? ------------------------------------ En un cuarto sin memoria, admirando un atardecer sin palabras sintiendo el aire travieso y calido, y con la luna coqueteándole al sol... El amor, anónimo como siempre, vuelve, aparece de la nada... no lo reconozco de inmediato pues no viene disfrazado de mujer, como es su costumbre, tampoco en la inspiración del vino ni con la gloria de la poesía y de la música. Ahora no. Hoy no. Hoy me ha sorprendido, en el infinito, en la grandeza de las pequeñas cosas y en la sencillez de las grandes. Hoy, en su disfraz, tan sutil y tan obvio, me he dado cuenta de que es posible, que después de todo, todo es posible. .................................... ¿Bastaría tal vez trabajar? ¿Bastaría la meditación y él autoconocimiento? ¿Bastaría manipular la luna y el sol? ¿Bastarían los mejores poemas? ¿Bastaría gastar el dinero? ¿Bastaría ser alguien diferente? ¿Bastarían elogios y artilugios? ¿Bastaría con convencerte? No creo, no basta el persuadirte, no basta generar una realidad paralela, ni bastan la sangre, ni el sudor ni las lagrimas.... no se que te baste... tan sólo se que a mi me bastaría con que yo te bastase

No hay comentarios:

Publicar un comentario