martes, 10 de febrero de 2009

perdidas

Odio no encontrar las cosas
como hoy, que el trapito con el que limpio mis lentes ha decidido desparecer. No se donde está, ya lo busque por todos los sitios lógicos y posibles como son la maleta donde estuvo hasta hace poco, abajo de los papeles de mi escritorio, abajo de la cama y atras del sillón.
Estoy apunto de empezar a buscar en los sitios ilógicos.... en el congelador tal vez?, en la caja de herramientas?, dentro de la licuadora? tal vez en e-bay? Y si tal vez en e-bay encuentre un "trapito" igual seguramente o al menos probablemente no será el mio.
 
Pero bueno, al menos el "trapito" famoso no es tan importante en mi vida, puedo vivir sin el y es facilmente reemplazable, sin embargo, lo quiero de vuelta, me pone de malas no saber donde esta. Ya no se a que santo rezarle para que aparezca, por ahí me han dicho rezarle a una santa que no tiene tantos devotos y que por lo mismo es rápida para solucionar este tipo de inconvenientes, pero mi memoria no recuerda el nombre de la Santa.
 
De cualquier manera, hay cosas peores que perder.... mucho peores (excepto el miedo a quedar como un idiota, ese ya lo perdí hace mucho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario