viernes, 30 de enero de 2009

fiaca de viernes a las 4


Se me cierran los ojos,
me cuesta un trabajo terrible mantenerlos abiertos;
quisiera ir en mi auto a toda velocidad
y sentir el viento en mis manos y en mi cara
mientras canto alguna canción,
seguramente algo movido... muy movido.


Pero no puedo,
estoy atrapado
y aun me quedan al menos un par de horas
para poder salir de esta semi-carcel
y los ojos se me cierran.


No se que hacer,
el internet con su contenido infinito
no ofrece nada que me interese;
no recibo correos
ni tampoco hay nadie con quien chatear.
Maldiciones de un viernes de puente.


Pudiera tal vez mandar un mensaje de texto
¿a quien?
¿alguien lo contestaría?
probablemente no
y mas probablemente aun
no quisiera que lo contesten,
seguramente me pondría de malas la respuesta.
Estoy en un estado total de apatía
y los ojos se me cierran.


Sueño con mi cama
con mi almohada
y algo de ruido de fondo
que me arrulle suavemente
hacia el sueño profundo
donde tal vez sueñe con ella,
no importa quien...
la que sea.
Pero sigo aquí, y solo han pasado
cinco minutos.


Los ojos se me cierran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario