martes, 27 de enero de 2009

Variaciones sobre un texto de la gratitud

En este momento, amanezco en el mundo como nuevo.
Y es como esta página, en blanco.
Como un recién nacido, esperanzado.
Como un sol rojo desvelado y viejo, pero eterno y bello.
Y voy recogiendo lo sembrado.
Que son tus palabras y tu tiempo, aderezado con abrazos y miradas.
Me voy descubriendo mortal y finito. 
Pero enorme como idea.
Empiezo una historia cien mil veces y nunca la sé terminar. 
Miro en el espejo y me saludo.
Hoy me siento orgulloso de ser amado. Se me infla el ego con tu cariño y el de todos.
Cansado de amor me guardo, y sueño en ti y en tu trabajo.
No quiero pensar que es sólo un sueño.
Ya he renacido?
Van llegando en oleadas los momentos que me diste y que nos dimos.
Y van llenando la maleta.
Y se va hinchando y se queda y no huye nunca.
¿Qué se hace con tanto cariño?
Yo lo guardo y me lo bebo.
Miro atrás y sonrío.
Y miro hacia adelante....
soy feliz y doy Gracias




texto original de marco colín titulada "un texto para darte las gracias"


http://marcocolin.blogspot.com/2009/01/un-texto-para-darte-las-gracias.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario