miércoles, 21 de enero de 2009

PROST!!

Mierda!!!
15 años de que se fundo Prost como tal.
 
No es que yo quiera ser protagonista, pero el Sr. Ordoñez y su servidor, vinimos con la idea principal y de ahi luego con sus cooperaciones ha venido creciendo con el Ibulo, las Tutas, las gorras y tantas buenas pedas.
Ojalá alguien creativo (yo lo intente y no salió) se aventara unas nuevas credenciales pues ya estan muy gastadas ( y otros idiotas como yo que las perdimos con todo y cartera).
 
Tal vez, y a lo mejor es la melancolía de loa años hablando, pues ojala cooperaran con historias relevantes que han pasado en este tiempo (copien a la gente que me faltó).
 
Yo por lo pronto y de manera breve:
 
-El Vera guacarea enserio el baño del Alamillo en el 1er aniversario Prost (ademas de tener el momento en video)
 
-La famosisisima Cuba de la Amistad
 
-Super Dorito
 
-El Carnavalito
 
-El viaje a huatulco (mencion aparte merecen todos los hechos de ahi)
 
________
 
No te preocupes, yo las voy a copiar para seguir confirmando mi estatus.....

JA.

Por cierto, tengo una playera PROST autografiada por todos, creo que es de ese memorable
primer aniversario. De hecho he pensado hasta enmarcarla porque no la volví a usar (y creo 
que ni a lavar) desde entonces.

La podemos utilizar como bandera, nuestro grito de guerra.

Por cierto....

No íbamos a sacrificar algunas vírgenes?????

____________
 

Pues yo también mantengo mi credencial aunque ya no he recibido los beneficios exclusivos con los que antes contaba.  (all you can drink de la cuba de la amistad, all you can move carnavalito, all you can wipe Vera´s guácara, etc.)

 

En fin, creo que yo gasté toda mi creatividad en las primeras credenciales, pero igual y puedo desenpolvar mi imaginación y ver que se me ocurre.  Por lo pronto, deberíamos organizar algo para tan esperado aniversario.  ¿Es el 11 de febrero, no?  (digo, tengo la credencial, pero no a la mano)

 

Yo solo añadiría lo siguiente a los recuerdos:

·         Los taquitos de microondas

·         La puerta que dejó de serlo en casa de mis papás (gracias, por cierto, a los taquitos)

·         La cara de sorpresa de mi madre cuando alguna vez vio un video y nos vio a todos con la cara pintada y dormidos sobre los sillones de la sala (más que sorpresa, se emputó, je)

·         Los premios Prost

·         Las idas a la Marquesa y al Nevado de Toluca (especialmente se acordarán quienes íbamos con el Pancho – el iba manejando en el caminito al Nevado como si fuera en Periférico)

 __________

Por mi parte, y con credencial en mano (como socio activo no. 2), les confirmo que tengo todavia mi licencia para B.T.H.D. (remember?)
 
Efectivamente la fecha de aniversario es el proximo 11 de Febrero
 
Porsupuesto todavia tengo las playeras, gorra, y tantos y tantos recuerdos aparte de los mencionados:
 
La convencion Prost (ja, que 4 dias de peda constante)
 
El 16 de Septiembre (con sacrificio de virgenes y todo)
 
Cuernavaca en casa de Ernesto (por cierto nunca aparecio telesforo)
 
Katy la oruga (ahora oruga española)
 
La version prost de ¡¡All you need is Prost!! cantada a capeda, digo, capella, ja
 
El rancho de Ernesto (Nunca tuve la foto de muchachitas en el tombling)
 
Los inolvidables pick nicks en la Marquesa (con jorongos de PUMAS)
 
El cocktail Prost en el Baby Rock
 
 
En fin, algo deberiamos hacer, aparte de renovacion de credenciales (para los Prost atutados que las perdieron)
El 11 de Febrero cae en Miercoles, lo cual es un poco inconveniente, y el Sabado de esa semana es 14 de Febrero (demasiado cursi).
 
Propongo que nos reunamos el 21 de Febrero (Sabado inmediato siguiente), porsupuesto llevando los respectivos aditamentos para crear un re-make de alguna de aquellas fiestas.
 
Si quieren puede ser en mi depa, y podemos llegar todos en taxi, aventon o hasta metro, para no tener inconveniente de alcoholimetro.
 
Prometo tener cuba de la amistad y el carnavalito (con todo y coreografia completa)
 
Como ven, suena a que podemos hacerlo, o solo habla la nostalgia, ja.
 _____________

Ahi van otros:
 
Las buenas rondas de mentirosa en la casa del Matt.
 
Aquel citation o era cutlass ? azul marino del Vera varado en el rancho de Ernesto y el grito de ¿POR QUÉ A MI?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario