miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cosas que me molestan

-Que me presionen a "ligarme" a una niña
-La musica tecno, industrial, etc...
-La gente que a leguas se ve que es "pose", falsa, no autentica
-Que la gente me mienta de una manera evidente
-Que no se me informe de las cosas que tengo que estar informado
-Que hablen mal de mi religión o de mis antepasados y de mis preferencias políticas
-Que la gente (empleados) no sigan reglas simples y llanas que se dan
-Que la gente no te deje pasar a otro carril en el coche
-Que la gente se cruce en coche la calle, siendo evidente que se van a quedar a la mitad tapando el sentido transverso
-La gente que es borrega en la musica, en la moda, en las ideas políticas, etc...
-La gente floja
-El olor de la guayaba
-Que no limpien bien mi cuarto
-La textura del algodon
-El olor del whisky
-En genral las verduras
-Mi miedo a probar nuevos y extraños alimentos 
-Mi eterna timidez
-Mi falta de ganas de querer adelgazar
-Mi miedo a quedarme solo
-Gente que se queja sin tener NADA de informacion
-Gente que protesta sin propuestas
-Gente que no es autentica

No hay comentarios:

Publicar un comentario