domingo, 7 de septiembre de 2008

de los errores

Mucho se ha hablado de regresar en el tiempo.
 
Si yo tuviera esa suerte, sin duda,
haría varios cambios en mi vida,
enmendaría mis errores;
pero no los errores grandes y graves
como el llevar una dieta balanceada,
ó chocar el coche,
andar por arrabales,
ó ser traicionado y robado,
estudiar poco y divertirme mucho
y tantos tantos mas...
Esos errores no los mejoraría
pues si bien han dolido
y me han costado
me han llevado a ser quien soy hoy.
 
Los errores que cambiaria
son aquellos que parecerían
tal vez pequeños e insignificantes
como no decir adiós, te quiero y gracias tan a menudo,
correr mas riesgos,
salir mas a la calle
y ver mas atardeceres.
Si pudiera regresar,
solo unos pocos años
hubiera sido algo menos responsable.
Definitivamente tendría mas cuidado
en los pequeños detalles
de saber que, como y cuando
decir las cosas,
y saber callar cuando se debe.
Quitar el orgullo y mis barreras.
Entender mas del amor,
buscar mas manos, mas caricias,
mas silencios y mas secretos
pero sobretodo
mas labios y mas besos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario