domingo, 21 de septiembre de 2008

frases de otros parte II



"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"



Los besos no son contratos, ni regalos promesas

Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte; que no salgo a buscarte porque se que corro el riesgo de encontrarte, que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor

a menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después.

¿Dónde está la canción, que me prometiste cuando eras poeta?" "Terminaba tan triste que nunca la pude empezar".

enamorarse, un poco más de la cuenta, era una mala inversión.

Los besos que perdí por no saber decir te necesito."

hoy tienes una oportunidad de demostrar que eres una mujer, además de una dama.

"Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible."

"Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio."

Yo habría seguido jugando a hacerte feliz

De vez en cuando la vida nos besa en la boca
De vez en cuando la vida toma conmigo café

Calmaron con fresas su hambre
con vino su sed
y el frío con su calor

Si me faltaras
no voy a morirme
Si he de morir
quiero que sea contigo

Una mujer desnuda y en lo oscuro
es una vocación para las manos
para los labios es casi un destino
y para el corazón un despilfarro
una mujer desnuda es un enigma
y siempre es una fiesta descifrarlo.

Ni te declaro la guerra, ni tu me firmas la paz

Es una pena que la muerte tenga que durar tanto tiempo

Y esas caderas que estaban hechas para pecar....

Vale la pena ser un hombre para que tu seas una mujer



No hay comentarios:

Publicar un comentario