lunes, 15 de septiembre de 2008

historias del corazon

MI HISTORIA AMOROSA


Como redactar la historia
de mi corazón y de mi alma....
no es que sea larga
ni complicada, pero......


podría comenzar en el kinder
con ese supuesto primer amor


Podría mejor
relatar como salta
el alma fuera de mi pecho
al tomar la mano de una mujer
y las ganas de gritar al cielo
cada vez que siento
el amor en mi corazón


Importantes fueron
sin duda las primeras lagrimas,
los primeros despechos,
los primeros rencores
y los primeros odios
la timidez y los fracasos
pero no veo caso
el escribir de ellos.


Mas memorables fueron
el primer sueño
el primer beso
los abrazos sinceros
y la primera entrega de cuerpos


Como pasar de alto
la primera serenata,
las primeras frases seductoras
y los continuos desvelos.


Las mujeres, siempre
o casi siempre
bellas e inteligentes;
lo demás es lo de menos
si hubo morenas y trigueñas,
altas y bajas
nacionales y extranjeras,
ricas y pobres....
no importa todas me
arrancaron suspiros
aunque solo una
y una sola
le arranco versos
a mis manos y a mis venas


Es difícil describir la historia,
ha habido relaciones largas,
otras cortas
alguna a larga distancia,
otras únicamente carnales,
y otras solo espirituales
incluso las hubo sin haberlas.


Solo se que después de todo,
que es poco,
he descubierto qué es
lo que realmente quiero
y que es lo realmente importante


Se cual es la isla a la que debo llegar
y solo espero que me abran el puerto
para habitar la felicidad
y escribir el ultimo capitulo
de la historia de mi amor
que a la vez, ironicamente
seria el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario