martes, 23 de diciembre de 2008

mi muerte

Desperté, bajé las escaleras, me preparé mi desayuno, lo lleve a la mesa del comedor y mientras me disponía a comerlo, empecé a hojear como todos los días el periódico. Mientras pasaba por los titulares de la primera sección, cambiando de hoja a hoja, algo llamó impresionantemente mi atención: ahí en 1/4 de pagina, con letras grandes, negras y parcas estaba una esquela con mi nombre, Eduardo Vera... acompañado de las palabras "descanse en paz".!! Que estaba pasando.... estaba muerto?, era yo un fantasma viviendo atormentado en mi casa?.... estaría alucinando?.... no lo sabía.... A los poco instantes algo me regreso a la realidad y pude dilucidar que era una terrible y extraña coincidencia la de encontrar "mi muerte" frente a mi. No sé si sería una advertencia, o si como ya dije, una simple coincidencia... la verdad es que fue algo magnifico y terrorifico a la vez, que me ha motivado a intentar vivir mas la vida.... a correr mas riesgos, a perder el miedo a quedar como un idiota, a decir te quiero a sabiendas de que no será devuelto, a cantar mas, a bailar haciendo el ridiculo, a beber mejores vinos y comer mejores viandas.... simplemente a amar y vivir la vida. Eduardo Vera ¿? ha muerto.... afortunadamente Eduardo Vera P. sigue vivo (afortunadamente para mi al menos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario